DENÚNCIAMESTA

Primo De Mireles Explica Porque Apoya A Cocoa

STAFF/@michangoonga

Su camisa bordada en la espalda “Mireles con Cocoa” es el gancho perfecto para atraer la curiosidad y hacer pensar en una alusión directa con el ex vocero de las autodefensas michoacanas encarcelado en Sonora, José Manuel Mireles Valverde.

20150419_134907

Y resulta que sí hay una conexión:  Se trata de Fernando Mireles Magaña quien es primo hermano del médico de profesión y se deja ver en los eventos de la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón.

primo mireles cocoaSin embargo el parentesco no implica cercanía, pues el señor Fernando dice que esta poco enterado del proceso legal de su primo luego de que se ha especulado de una inminente excarcelación que sin embargo, no se ha producido.

“Yo desde que tuve derecho al voto desde los 18 años he sido panista, nunca he cambiado de partido y así lo seré por el resto de mis días”, explica Mireles Magaña al preguntarle el por qué de su apoyo a Cocoa.

Su primo era perredista ¿Nunca tuvieron problemas?

“Bueno una cosa es que somos familia y otra que el tiene sus ideas, sus gustos y preferencias, y yo también los tengo en mi propia familia, con mis hermanos, somos de distintos partidos”, expuso.

¿Cómo Lo hubiera visto de candidato (a su primo)?

“Lo hubiera visto bien de candidato porque en mi forma de ver tuvo el valor de denunciar a las organizaciones de delincuentes, me hubiera gustado para diputado..”

Botón volver arriba