HARDNEWSMORELIA

Presidencia De La República Comparte Postal Navideña De Morelia; Comisionado Guarda Silencio

STAFF/@michangoonga

feliz navidad presidencia de la república morelia

Mientras el comisionado federal para la seguridad y el desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo, se “guarda” sus buenos deseos navideños y se remite a retuitear los mensajes decembrinos del gobernador Salvador Jara, la Presidencia  de la República se acordó de la capital michoacana en este 24 de diciembre asegurando en un tuit que: “Morelia, Michoacán vive con luz y alegría la temporada de fiestas. #Invierno2014” compartiendo una imágen del árbol de Navidad gigante ubicado en la Plaza Valladolid.

feliz navidad comisionado castillo rt jara

Por su parte el ex gobernador de Michoacán,Fausto Vallejo, emitió hace unos instantes  un mensaje navideño a través de las redes sociales, emitiendo sus buenos deseos para el estado:

“Le deseamos a todo Michoacán, de parte de Patricia, mis hijos y yo, una NocheBuena llena de paz, tranquilidad y mucha prosperidad. Abrazo!”, compartió Vallejo Figueroa en su cuenta de Twitter.

fausto vallejo feliz navidad tw la buena

Otros actores  políticos y sociales que han emitido sus buenos deseos navideños han sido el secretario de Gobierno Jaime Dario Oseguera quien de paso  pidió que estas fechas nos dejen una “actitud positiva”;  además del club Monarcas Morelia y el delegado de Profeco Idelfonso Mares.

feliz navidad jaime dario

feliz navidad monarcas morelia

 

Botón volver arriba