ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Prepárate Para Arjonear Con Changoonga Y Ganarte Cortesías Del Concierto En Morelia

STAFF/@michangoonga

Ya falta poco menos de un mes para que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegue a Morelia para presentar su más reciente trabajo discográfico denominado “Viaje”.

El próximo 9 de Agosto en punto de las 20:30 horas en la Plaza Monumental de Morelia el artista se encontrará con los michoacanos una vez más después de más de 10 años de ausencia en tierras michoacanas.

Las canciones de Arjona ya se han convertido en clásicos de la música latinoamericana y en éste World Tour presentará su más reciente “Viaje” que a una semana de su lanzamiento recibió disco de platino por su alto número de copias vendidas.

Arjona Foto Fernando Aceves 8

“Viaje” es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos, todos compuesto por el artista y contando con la participación de más de seis productores entre los que se encuentran Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wisch, Efraín “Junito” Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez del grupo cubano Buena Fe.

Morelia, será una de las plazas que podrán disfrutar de éste magno evento, los boletos se encuentran a la venta a través del sistema e-ticket vía Internet en la página oficial www.eticket.mx, así como en los puntos de venta autorizados, en Taquillas de la Plaza Monumental o bien vía telefónica, (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38

World Tour Viaje 2014, un evento que no se puede perder.

Arjona Foto Fernando Aceves 17

Y como el problema no es problema, en los próximos días Changoonga.com dará a conocer su dinámica para que te lleves una de las cortesías con excelentes asientos que tendremos para el concierto. Lo único que te podemos adelantar es que vayas preparando tu creatividad changoonguera para arjonear con nosotros y mostrar que eres fan-fan del llamado «poeta urbano» y «contador de historias».

arjona morelia promo

Costo de los boletos:

Ruedo VIP $2020

Barrera $1850

1er Tendido $1570

2do Tendido $1235

Tendido Alto $895

General $505

Palcos $1685

Botón volver arriba