ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Preparan Regreso De La Serie «Los Expedientes Secretos X»

STAFF/@michangoonga

x files

Los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully podrían ser llamados próximamente para una nueva misión, según lo han dejado entrever los copresidentes y consejeros delegados de Fox Television Group, Gary Newman y Dana Walden, quienes confirmaron los rumores este sábado pasado respecto que la televisora está interesada en revivir el exitoso drama de ciencia ficción, Los Expedientes Secretos X (X-Files).

Protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como un par de investigadores de lo paranormal, que fue transmitida durante nueve temporadas de 1993 a 2002, laserie podría retornar a las pantallas: “Es cierto que hemos tenido algunas conversaciones sobre ‘Los Expedientes X’”, expuso Newman, de acuerdo a la revista Entertainment Weekly.

“Esperamos poder traerla de nuevo en algún momento”, agregó el directivo de la televisora, mientras que los comentarios hechos en el tour de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión fueron ampliamente difundidos por medios como Variety, Entertainment Weekly y Deadline.

Walden dijo que Fox había mantenido buenas relaciones con el creador Chris Carter y las coestrellas: “Estamos muy esperanzados, pero es difícil. Los actores están muy ocupados. Ellos tienen mucho que hacer. Chris tiene mucho en su estudio, por lo que está tratando de tener un tiempo”, apuntó.

Algunos fans de la serie  vieron el anuncio como prueba del éxito de la campaña en Twitter con el hashtag #XFiles2015. Anderson alentó recientemente “X-Files” en esta red social para mantener el hashtag.

Fox ha tenido cierto éxito reviviendo series antiguas. Padre de familia, que originalmente se transmitió de 1999 al 2002, ha sido un éxito desde que regresó de nuevo en 2005. Los críticos y los espectadores elogiaron durante el verano de 2014 el regreso de 24 – tanto así que Fox ha dicho que está interesado en continuar la serie con o sin la estrella Kiefer Sutherland.

Botón volver arriba