SOFTNEWS

Preocupación En España Por Surgimiento Del ‘Mamading’ = Sexo Oral A Cambio De Vino

STAFF/@michangoonga

¡Que mamad*s! Literalmente son las que están causando tremenda  controversia en España luego de que medios han difundidomamading sexo oral españa collage imágenes y videos donde turistas dan sexo oral  a cambio de copas gratis.

Se trata de la última moda en algunos bares de Mallorca, ya conocida como ‘mamading’ en las redes sociales. Los hechos particularmente se han producido en la zona de Magaluf, de las más turísticas de esas tierras mallorquinas, muy frecuentada por turistas ingleses y alemanes.

Las prácticas del “mamading” se llevan a cabo en dos locales de la zona, aunque se están extendiendo por otros bares de la localidad refieren los medios locales quienes se interesaron en el tema  después de que empezaran a circular vídeos por las redes sociales y Whatsapp, como publicó el medio Mallorca Diario,  en los que se ve a chicas practicando felaciones a grupos de chicos a cambio de ‘barra libre’.

Ante ello el Instituto de la Mujer ha anunciado este jueves en un comunicado que dará traslado a la Fiscalía de estas informaciones para que estudie si los locales incurren en algún tipo delictivo.

Por lo pronto para este organismo adscrito al Ministerio de Sanidad española, se trata de una práctica «vejatoria, denigrante y discriminatoria» y llama por ello tanto al sector de locales de ocio como al público de los mismos en general a rechazarlas y reprobarlas.

La zona de Magaluf es un epicentro de juerga y desmadre de jóvenes turistas que durante el verano se instalan en el núcleo turístico de Calvià para pasar desenfrenadas vacaciones.

Botón volver arriba