Por 'Velocidad' Ganó Floyd Mayweather Jr A Manny Pacquiao

STAFF/@michangoonga

Gana La 'Velocidad' De Floyd Mayweather Jr A Manny PacquiaoEn la llamada «Pelea del Siglo», se enfrentaban en tan esperado choque de fuerzas Floyd Mayweather Jr A Manny Pacquiao; ganando por decisión unánime Mayweather Jr.

Manny ‘Pacman’ Pacquiao salía con todo esta noche: selfie, saludando a los espectadores, sonriendo y concentrado en su pelea; sin embargo Floyd Mayweather Jr salía al ring con abucheos del público por lo fanfarrón que es y presumido de sus billetotes y riqueza en bancos (jajaja).

Ya en el ring y durante los largos 12 rounds para Manny Pacquiao, el ‘Pacman’ se dedicó a corretear al millonetas de Mayweather Jr por todo el cuadrilátero sin poder aniquilarlo cuando lo tuvo contra las cuerdas; Mayweather soportó los golpes esporádicos que lanzaba Pacquiao respondiendo con gran agilidad y certeza anulando efectivamente a su adversario.

Se esperaba que los últimos 3 rounds, Pacquiao lanzará su poderío en contra del abucheado Mayweather, pero el juego de piernas, lo inteligente al salir de las cuerdas cuando se encontraba acorralado, su potente zurda y su acertada derecha lograron mermar las embatidas del filipino para culminar la pelea ‘entero’ respecto a la condición física.

mayweather vs pacquiao pelea

Finalmente Floyd Mayweather Jr gana por decisión unánime tras la corretiza que le propinó Manny Pacquiao, ayudado de sus abrazos que cualquier novia, amante o esposa pueda desear.

 

Botón volver arriba