SOFTNEWS

Polémica En Las Redes Luego De Que Carlos Vela Volvió A Rechazar Convocatoria Al TRI

STAFF / @michangoonga

Polémica nuevamente en torno al mamila de Carlos Vela luego de que otra vez el vato que juega en la Real Sociedad en España, se negó acarlos vela real sociedad jugar para la Selección Mexicana,por cuarta ocasión.

El ex delantero delas Chivas ha rechazado el llamado debido a que no siente que sea un buen momento para regresar al Tri, luego de que este jueves, el jugador se comunicó con el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, a quien le explicó las razones por las cuales declina su vuelta  al combinado nacional.

«Ayer hablé con Vela  y fue el jugador el que dijo que por ahora no se siente listo para estar en Selección», expresó el directivo  al diario Récord, rumorándose que ahora el rechazo es debido a la presión de la prensa.

Con ello, Vela queda fuera de la primera convocatoria de Víctor Manuel Vucetich para los partidos de la eliminatoria mundialista contra Panamá y Costa Rica. «Vucetich ya ni habló con él al saber que el jugador había dicho que no estaba listo», expuso.

En tanto, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los jugadores que militan en el extranjero para los dos últimos duelos eliminatorios del hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Mediante comunicado, la Femexfut  expuso: “La Dirección General de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores mexicanos que militan en Europa, mismos que han sido solicitados a sus Clubes para participar en los encuentros del Hexagonal Final de CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, partidos México vs. Panamá y Costa Rica vs. México, a celebrarse los días 11 y 15 de octubre, respectivamente”.

Resalta también la ausencia del jugador de Valencia, Andrés Guardado, y el regreso de Guillermo Ochoa del Ajaccio:

Jugadores

Héctor Moreno- RCD Espanyol de Barcelona

Guillermo Ochoa- AC Ajaccio

Javier Hernández- Manchester United FC

Giovani Dos Santos- Villarreal C.F.

Javier Aquino – Villarreal C.F.

Mientras tanto las críticas y los chistes en las redes sociales no sean hecho esperar:

Carlos Vela críticas tw

Chepo Calors Vela Vucetich

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba