ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Placebo Cancela Concierto! Al Parecer Uno De Los Integrantes Enfermó

STAFF/@michangoonga

Miles de fans de la banda de rock alternativo Placebo, se encuentran muy tristes después de que se anunciara la cancelación del concierto que se realizaría en el Coliseo Yucatán.

Según informó el lugar la cancelación del evento que estaba agendado para la noche de este sábado no se podría realizar debido a que uno de los integrantes de la banda cayó enfermo.

Debido a causas ajenas al Coliseo Yucatán y los promotores, el concierto agendado para esta noche de la banda Placebo no se podrá realizar.

Brian Molko estaba haciendo las pruebas de sonido para intentar seguir el compromiso pero no pudo continuar. La Banda lamentó no estar con sus fans de Mérida e indicó que espera reagendar pronto.


El reembolso de los boletos se realizará a partir del lunes 3 de abril al viernes 14, de la siguiente manera:

– Mérida: Taquillas Coliseo.

-Compras con tarjeta y fuera de Mérida, escribir a sergioesquivel@boletea.com

Por otra parte los fans que se encontraban en fila desde temprana hora indicaron que se escuchaba muy bien, porque han comenzado a salir rumores que dicen en realidad el evento no tenían los permisos necesarios.

Hay gente que ha ido desde Querétaro, CDMX, Veracruz, NY, Alemania por ser inicio de gira. Fans anuncian que la banda no cancela nunca.

Botón volver arriba