ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Paul McCartney sufre incidente en helicóptero

Staff

Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell-helicópteroPaul McCartney y su esposa Nancy Shevell sufrieron un incidente a bordo de un helicóptero que casi les cuesta consecuencias graves.

Sir Paul y Nancy volaban en helicóptero por el estado de East Sussex en Inglaterra, cuando el piloto tuvo un contratiempo con la poca visibilidad causada por las condiciones meteorológicas, lo que ocasionó que estuvieran a centímetros de distancia de que la aeronave cayera sobre unos árboles y los pasajeros resultaran heridos gravemente.

Sin embargo y gracias a la destreza del piloto, logró maniobrar y levanta el helicóptero para aterrizar de manera segura en el aeropuerto más cercano.

El caso está siendo investigado por el Departamento de Transporte Británico, hasta el momento han manifestado que las condiciones de vuelo no eran las adecuadas para volar, ya que había nubes bajas que creaban poca visibilidad y riesgo de lluvia, sin embargo el piloto aún así decidió volar.

Por su parte el director ejecutivo de la Asociación Británica de Helicópteros declaró al respecto “El piloto decidió aterrizar y se percató que no tenía control de la aeronave debido a las condiciones meteorológicas y a la poca visibilidad, por lo que tuvo que hacer uso de su destreza y corregir la trayectoria del vehículo a sólo unos centímetros de lo que hubiera sido una tragedia”.

Al respecto, ni Paul McCartney ni Nancy Shevell han hecho algún comentario al respecto y esperarán a los resultados de la investigación.

El también conocido como Macca se encuentra de gira llamada “On The Run” que recientemente se presentó en St. Louis en Estados Unidos y se mostró relajado y feliz como en todos sus conciertos.

 

*con información de agencias

Botón volver arriba