ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Paris Hilton Está En El DF Para Echar Party Y Promover Su Música

STAFF/@michangoonga

La socialité más famosa del mundo eligió México para promocionar el más reciente sencillo de su segundo álbum de estudio. Ayer,

Foto: Caras México
Foto: Caras México

Paris Hilton ante una alfombra rosa se presentó como DJ en un antro de la Ciudad de México.

Y es que la werita tiene el firme propósito de continuar desarrollando su carrera en la música: «Estoy haciendo música dance, combinada con electro pop y del top 40. Mi sencillo es ‘Come Alive’, que acaba de salir a la venta en iTunes, es una canción muy bonita que habla de amor, ya también está disponible el video en YouTube y quedó muy bien», dijo Paris en entrevista con los medios nacionales.

Hilton viajó a la capital del país para ser la encargada de la parte musical en la fiesta por el 15 aniversario de Star Extensions,  donde mostró sus dotes como DJ, faceta que adoptó en 2013, tras su colaboración con el rapero Lil Wayne en el tema «Last Night».

«Estoy muy emocionada de estar de regreso, amo Ciudad de México y principalmente porque vengo como DJ y es mi primera presentación aquí en esa faceta (…) Fue un rápido viaje de negocios, llegue hoy (ayer) y me voy mañana (hoy)», dijo Paris a su paso por una alfombra rosa acondicionada en las afueras del Guilt de Polanco, lugar donde se realizó el evento.

Con dos horas de retraso, la bbf de Kim Kardashian llegó al bar pasadas las 10pm a pesar que se esperaba su arribo desde las 8pms. Abordo de una camioneta Cadillac Escalade ESV negra, Paris se acercó a unas cuadras del Guilt, acompañada de dos mujeres, un hombre, su chofer y un elemento de seguridad.

Famosos como Maribel Guardia se dieron cita en el evento
Famosos como Maribel Guardia se dieron cita en el evento

«Soy una gran fan de México, amo Cancún y Los Cabos, creo que son lugares muy divertidos. También me encanta la comida, en especial los tacos», concluyó Paris su entrevista con los medios nacionales.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba