ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Paltrow y Martin Se Reparten 360 Millones De Dólares En Su Divorcio

STAFF/@michangoonga

Paltrow-Martin

Después de lograr lo que poca gente puede hacer y sobre todo cuando eres famoso y tienes millones de dólares, la pareja formada por la actriz Paltrow y el cantante Martin llegó a su fin de forma muy civilizada ya que su divorcio se llevo a cabo sin abogados, repartieron su fortuna y acordaron la tenencia de sus hijos.

La pareja fue una de las más sólidas del medio del espectáculo, sin embargo llegó su fin. Cada quien obtuvo 180 millones de dólares.

Esta ves los abogados se quedaron con las ganas de cobrar por esta contienda y es que este par fue tan inteligente y civilizado que lograron llegar a un convenio en cuanto sus bienes y sus hijos sin que nadie más interviniera.

El divorcio comenzó 12 meses antes cuando ella escribió en un sitio: «Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos». Y aclaró: «Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados».

Ya separados cada quien se dio una nueva oportunidad en el amor él con la actriz Jennifer Lawrence y ella con Brad Falchuk creador de Glee.

Con información de estilo.

Botón volver arriba