HARDNEWSMORELIA

Padres De Familia Se Reunen En El Centro De Morelia Preocupados Por El Robo De Niños

STAFF/@MoreMoremor3

Pic: Changoonga // Morelia Martínez
Pic: Changoonga // Morelia Martínez

Gracias a las redes sociales, un grupo de padres de familia denominados «Cuidando A Nuestros Pequeños Morelia», se reunieron hoy por primera vez en en la plaza Melchor Ocampo en pleno Centro Histórico de Morelia, para realizar acciones para evitar el robo de niños que ha circulado en las redes sociales.

Alrededor de 30 padres de familia se juntaron la tarde de este sábado convocados a través de Facebook, algunos utilizando pancartas que exigen «¡Queremos seguridad para nuestros hijos!», los mismos padres se han puesto de acuerdo para la compra de silbatos, mismos para que sean utilizados en caso de emergencia.

reunion padres de familia morelia 2

Aunque algunos de los participantes han expresado ir ante las autoridades mismas, la falta de confianza hacia éstas ha ocasionado que los padres busquen soluciones por su cuenta.

reunion padres de familia morelia 3

Monserrat López, madre de familia e iniciadora de este grupo, aseguró en entrevista para este medio, que hasta el momento no tienen ningún caso de niños robados en la ciudad de Morelia, sin embargo aseveró que entre la ciudadanía existe psicosis al respecto, por lo que la creación de su grupo en Facebook, siendo que  esta primera reunión, es simplemente para prevenir. Incluso entre los asistentes se repartieron silbatos para ser utilizados como una especie de alarma.

Botón volver arriba