SOFTNEWS

Padre De Checo Pérez Es Candidato A La Presidencia Municipal De Guadalajara

STAFF/@michangoonga

Sergio Checo Perez Antonio Perez PANALEl padre de Sergio Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, es el candidato oficial a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido del PANAL.

En entrevista concedida a CNN México, Antonio Garibay confesó que su principal motivación para ser candidato es la de «hacer el bien» a los ciudadanos de Guadalajara, definiendo su candidatura como la «carrera más importante de su vida».

Respecto a su carrera política, Antonio Pérez mencionó que se siente con más experiencia que sus contrincantes, asegurando que: «gobernar si sé, lo que no sé es robar».

Su trayectoria como piloto ha sido la Copa Nacional Marlboro, ganada en 1987, dedicándose principalmente a representar corredores, logrando que un piloto mexicano ganará por primera vez un título de la Asociación Internacional de Deportes de Motor(IMSA).

Sobre sus propuestas como candidato, se encuentran el pretender resolver en Guadalajara el tema de la seguridad, enfrentándolo con la generación de empleo:

La gente no es mala, pero no tiene empleo, lo mismo haría yo, si yo no tengo dinero y mis hijos se enferman, yo salgo y robo

Su hijo Sergio «Checo» Pérez, al enterarse de su candidatura, le dio pendiente por la seguridad de su padre; sin embargo, Antonio Pérez dijo no temer pues «si diosito me tiene que llevar, pues que me lleve así y no encerrado con temores»

Mencionó que un partido chiquito (Nueva Alianza) va con un candidato grande y los partidos grandes van con un candidato chiquito.

Con info de cnnmexico.com

Botón volver arriba