ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

¡Otra Oportunidad! Changoonguea Esta Noche Y Lánzate A Bunbury & Calamaro #Morelia

STAFF/@michangoonga

bunbury calamaro morelia evento fb

Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo y espera que sople el viento, a favor… para que te lleves las últimas cortesías! Que Changoonga.com tiene  para que te lances a ver a Bunbury & Calamaro en la Monumental Plaza de Toros de Morelia mañana merito!

Para beneplácito de sus miles de seguidores, el español y el argentino  fusionarán sus talentos y voces en varias noches que prometen una intensa descarga de rock and roll y bohemia, donde seguramente los ríos de adrenalina se desbordarán al máximo, cuando el  divo de Zaragoza y  el salmón de Buenos Aíres hagan suyos el escenario de la capital michoacana.

Tenemos tres cortesías -3- que regalaremos la noche de este martes de una forma  sencishita:

1.-Armate un cártel, letrero, cartulina, que muy claramente  diga la siguiente frase: “#Changoongueando -ando para ver a Bunbury & Calamaro!”

2.- Tómate una selfie con ese letrero y súbela a la cuenta oficial del Evento en Facebook cuyo link es el siguiente: https://www.facebook.com/events/1488676438029172/?fref=ts

3.- Pídele a tus amig@s, compas, novi@s, amantes, vecinos, abuel@s, parientes QUE LA COMPARTAN en sus cuentas de Facebook y ¡listo!

L@s autores de las tres selfies con más COMPARTICIONES de aquí hasta la Media Noche de este martes 28 de octubre  (11:59PM) se ganarán  una cortesía personal.

IMPORTANTE:

-No puedes concursar en caso de que hayas ganado en las dinámicas anteriores

-Para caso de desempate se tomará en cuenta la primer ‘selfie’  posteada

-Si alguna de las especificaciones no se cumple o está incompleta se invalida la participación

-En caso de imprevistos quedarán sujetos a los organizadores

-Las cortesías se entregarán mañana una hora antes del evento

boletos bubury calamaro changoonga

Botón volver arriba