ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Oportunismo Altruista: Enrique Iglesias Venderá Playeras De Su Accidente En Tijuana

STAFF/@michangoonga

enrique iglesias accidente dedos

¿Oportunismo altruista?  Es el que al parecer aplicará el cantante Enrique Iglesias quesque para complacer a sus fans y de paso hacer una obra de caridad, luego de que varias personas pidieran en redes sociales que el cantante les vendiera la playera que utilizó en el concierto de Tijuana y que manchó con sangre al dibujar un corazón, tras su accidente con un dron que le cortó los dedos.

Ante la petición popular  el intérprete español al parecer les ha hecho  caso por lo que la va a sacar a la venta. Pero no precisamente venderá la misma playera que usó, sino que producirá una serie de réplicas con ese “diseño” ensangrentado y que se venderán de manera oficial.

Ello con el fin de beneficiar a niños con necesidades médicas o de cirugía reconstructiva, pues se informó que las prendas  saldrán a la venta en la página oficial del cantante, pero las ganancias de la campaña serán donadas hacia una fundación benéfica, aunque aún no han revelado el nombre de la institución, pero sí se dijo que la primera banda de camisetas serán compradas por el propio artista.

enrique iglesias accidente dedos 2

Luego de que ha transcurrido un mes de aquel  accidente que llevó a Enrique Iglesias al quirófano y a mantener reposo, el cantante ibérico  ya está de regreso con su gira Sex And Love, y de hecho este primer fin de semana de julio se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba