SOFTNEWS

Obama tiene su propia cerveza

Staff 

 

Barack Obama bebe una cerveza especial que solo es elaborada por la Casa Blanca para el consumo exclusivo del Presidente de Estados Unidos.

 

Jay Carney, vocero presidencial, explicó que aunque productores y aficionados a la cerveza han pedido que se revele la receta de la cerveza de Obama, esta permanecerá en secreto.

 

Y es que la demanda no es algo que se debe de tomar a la ligera, pues quienes quieren la receta de la cerveza de Obama la han exigido a través de la Ley de Libertad de Información (FOIA, siglas en inglés), misma que no procederá porque se considera un documento oficial.

 

Aunque Obama montó el año pasado una operación en la Casa Blanca para producir cerveza para su consumo personal y de invitados en ocasiones especiales, su existencia fue confirmada la semana pasada durante su gira de campaña por Iowa.

 

Barack Obama habría puesto su minifábrica con dinero de sus propios bolsillos para producir tres tipos de cerveza, una de ellas fue la dada a conocer hace una semana, la White House Honey Ale.

 

Con información de Excélsior.

Botón volver arriba