DENÚNCIAMESTA

Nuevos Y Mejores Centros Deportivos De Calidad, Compromete José Luis Montañez

STAFF/@michangoonga

montañez candidato futbol

“Es importante la práctica del deporte en niños y jóvenes, ya que es este el medio que ayuda a la integración de las familias, la conservación de la salud y entre otras cosas, aleja a nuestros jóvenes de los problemas sociales más graves, las adicciones y el ocio», comentó José Luis Montañez Espinosa, candidato a Diputado Local por el distrito 11 de Morelia.

Este fin de semana, el candidato, visitó a diferentes grupos de deportista, con los cuales se comprometió a gestionar mayores recursos para dar continuidad a los proyectos deportivos que ya se están ejecutado, así como crear nuevos y mejores  centros deportivos en la ciudad.

Durante la firma de compromiso con Bicivilízate Michoacán A.C. que realizó este domingo el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PRD, Raúl Morón Orozco, evento al que asistieron ciclistas y deportistas en su apoyo, Montañez Espinosa, recalcó que el uso de la bicicleta se ha constituido en el medio de transporte más económico y de menor contaminación, ante ello dijo que apoyará la iniciativa que firmó el candidato a la Gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para otorgar recursos económicos para el apoyo a infraestructura para los ciclistas.

montañez bici

Posteriormente,  el candidato fungió como invitado de honor en la clausura del torneo de Futbol Rápido Femenil, en el cual refrendó su compromiso con las mujeres y con los deportistas, destacó que desde el congreso del estado, trabajará de la mano con el gobierno municipal y estatal para  lograr la creación de nuevos centros deportivos.

Botón volver arriba