ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#NoEsBroma: Stephen Hawkin Habla Sobre One Direction

STAFF @michangoonga

La cultura popular se cuela hasta en los lugares más recónditos, más inesperados. El último en comprobarlo fue el prestigioso científico inglés Stephen Hawking, quien se vio obligado a responder una pregunta sobre…One Direction.

Stephen Hawkin

El curioso hecho ocurrió en una conferencia sobre los misterios del universo que dio Hawking en la Casa de la Ópera en Sidney, a través de una videoconferencia en holograma 3D desde Cambridge.

Después de responder preguntas sobre el futuro del planeta, sobre cómo afrontó en su día el diagnóstico de su enfermedad que lo mantiene postrado desde hace años y de astrofísica, el investigador se topó con otro tipo de consulta. «¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn Malik de One Direction y de la devastación de millones de corazones en todo el mundo?» planteo una persona del público. “Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante», respondió Hawking con humor.

De ese modo, el prestigioso científico argumentó su teoría sobre los universos paralelos y la vinculó directamente con One Direction y la salida de uno de sus integrantes más populares.

«Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos» explicó. «No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo, quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo Zayn todavía está en One Direction», dijo para el júbilo de los y las fans de la banda británica más exitosa del momento.

Botón volver arriba