SOFTNEWS

#NoEsBroma Siri Ayuda A Chavito A Ocultar Cadáver

STAFF / @michangoonga

Pedro Bravo pide ayuda a Siri para ocultar un cadáverEl caso de Pedro Bravo (sí, así se llama), ha dado la vuelta al mundo por el caso en el que todos los usuarios de iPhone lo han tomado en broma: preguntarle a Siri dónde ocultar un cadáver.

Y es que hace dos años, el chavo de 20 años asesino a su compañero de apartamento Christian Aguilar de 19, por salir con su ex novia.

El 20 de septiembre del 2012, Pedro y Christian fueron a un centro comercial, donde fueron captados por una cámara de seguridad, sin embargo en el estacionamiento Bravo estrangulo a Aguilar.

Posteriormente y para ocultar el cadáver, Pedro tomó su iPhone y le preguntó a Siri dónde hacerlo, por lo que la aplicación de Apple le dio una respuesta escalofriante aseguran las autoridades: “¿Qué tipo de lugar estás buscando? ¿Pantanos? ¿Embalses? ¿Fundidoras de metales? ¿Basureros?”.

Tal parece que la mejor opción para el joven fue en una zona boscosa. Asimismo por medio de los datos del teléfono, las autoridades aseguran que Bravo se ha contradicho, y que incluso el joven utilizó nueve veces la luz de su móvil, acumulando más de 48 minutos de uso, ello mientras enterraba a su ex compañero.

Pedro Bravo y Christian Aguilar antes del asesinato

Botón volver arriba