SOFTNEWS

Nicolás Maduro Volvió A Platicar Con Un Pajarito Sobre Hugo Chávez

STAFF/@michangoonga

El pajarito lo hizo de nuevo. Se le volvió a aparecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien comentó en un discursonicolás maduro pajatiro público que el ave le dijo  que Hugo Chávez «está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo”.

Ello ocurrió  durante la celebración del que hubiese sido el 60 cumpleaños del líder de la llamada «revolución bolivariana” el lunes pasado.

«Les voy a confesar que por ahí se me acercó un pajarito, otra vez se me acercó y me dijo  que el comandante (Chávez) estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo. Debe de estar orgulloso”, dijo Maduro durante la fiesta de ese aniversario, en Barinas.

El mandatario venezolanoafirmó que la pequeña ave le pidió que no compartiese con nadie tal revelación y por ello pidió a los asistentes al acto en homenaje al líder que «no se lo cuenten a nadie”.

En el acto se cortó un gigantesco pastel que reproducía una imagen del llano venezolano donde Chávez creció y además fue develada una estatua del presidente fallecido financiada por la petrolera rusa Rosfnet.

Botón volver arriba