SOFTNEWS

Mujer de 61 años se casa con niño

STAFF @michangoonga
Boda africa

Se efectuó esta boda en Tshwane, Sudáfrica, como designio del abuelo ya muerto de Sanele Masilela, un pequeño de apenas 8 años de edad.

Según Sanele su antepasado muerto le dijo que tenía que casarse con Helen Sabangu, una mujer de 61 años de edad, casada con 5 hijos. Y su familia por temor a un castigo divino se apresuro a cumplir con la orden de facellido.

El Daily Mail informa que pagaron 500 libras por la novia y 1.000 más para el gran día, que fue organizado en tan sólo dos meses. Vestido con un traje y moño minúsculo, el más joven de cinco hijos, intercambio anillos con su novia en frente de 100 invitados e incluso sello su enlace con un beso.

Esto conmocionó a la comunidad, pero no es nada legal ya que sólo fue un ritual, comentó la familia, ahora ambos han vuelto a su vida habitual. “Le dije a mi madre que quería casarse porque realmente quería hacerlo.”, dijo Sanele, pues sabía que haría feliz a su abuelo. Añadió: ”Pero voy a ir a la escuela y estudiar mucho. Cuando sea mayor me casaré con una mujer de mi edad”.

Con información de dailymail.co.uk

Botón volver arriba