SOFTNEWS

Mueren 3 personas en estadio sede del Mundial Brasil 2014

Derrumbe en estadio de corinthias
Parte de la estructura de la Arena Corinthias, sede de la ceremonia de apertura en el Mundial Brasil 2014 se derrumbó. @portaljonempan

STAFF/@michangoonga

The associated Press publicó hoy que una grúa golpeó el techo del estadio conocido como Itaquerao y que será escenario del partido inaugural del Mundial Brasil 2014, provocó que una parte de éste se derrumbara causando la muerte de 3 obreros.

Dicho accidente podría retrasar la fecha de presentación del estadio de Sao Paulo ante la FIFA con plazo de entrega en diciembre y así tener las 12 sedes listas para el Mundial Brasil 2014.

El derrumbe alcanzó a un vehículo en el cual se encontraban 3 operarios causándoles la muerte, según los informes de la Defensa Civil publicadas por Efe.

El derrumbe destruyó parte de las gradas y el panel de LED instalado en el lado este del estadio, también se vió afectado.

La parte del techo que se derrumbó, explican los bomberos, tenía una longitud alrededor de 15 metros; al lugar llegaron patrullas del cuerpo de Bomberos y 1 helicóptero de la Policía Militar, quienes avisaron primeramente a Efe.

Ésta noticias aún sigue en proceso.

 

 

 

 

Con información de Univisión

Botón volver arriba