ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Muere Jóven Actriz Integrante De ‘Reality Show’ De MTV

STAFF/@michangoonga

actriz mtv cancer

Diem Brown, actriz de orígen alemán mejor conocida por su participación en el «reality show» de MTV «Real world/road rules challenge», falleció este viernes a los 32 años víctima de cáncer.

Versiones del portal TMZ refieren que la también  presentadora  murió la mañana de este viernes en Nueva York, luego de enfrentar una pesada batalla contra el cáncer de estómago, hígado y colon.

La propia Brown informó en octubre pasado que su enfermedad se la habían detectado en agosto de 2014 y que ya estaba esparcido a su hígado y colon, ante lo cual su familia se mantuvo todo el tiempo a su lado luego de la noticia.

Nacida un 12 de junio de 1984 en Reichenbach, Alemania, Diem comenzó a obtener reconocimiento internacional gracias a su participación en el «reality show» «Real world/road rules challenge», de MTV, y algunos programas televisivos que mostraban su lucha diaria contra la enfermedad que la aquejaba.

Cuando intervino en la emisión de MTV en 2006, anunció que padecía cáncer de ovario y que lucharía para eliminarlo. En 2012, el mal regresó y demostró lo fuerte que era al vencerlo.

No obstante luego de  una larga lucha, cuando filmaba en Panamá en agosto de este año, le volvieron los dolores y al acudir al médico le fue notificado que había regresado el cáncer y ya lo tenía esparcido en diferentes órganos.

Botón volver arriba