ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Muere Integrante Fundador Del Grupo Tropical Yaguarú

STAFF/@michangoonga

yaguaru integrante muerto

Tras la trágica muerte de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo; de nueva cuenta la industria musical grupera vuelve a estar de luto luego de que se dio a conocer que Ángel Venegas Frías, fundador de la agrupación Yaguarú, quien murió la madrugada de este viernes 31 de octubre, víctima de un grave cuadro de neumonía.

El músico estuvo internado por dicha enfermedad varios días en un hospital de la Ciudad de México informan los primeros reportes. Pero  Venegas Frías no pudo superar el padecimiento y según informó Juan Del Rey, amigo y abogado del intérprete, perdió la vida alrededor de la 1:20 de la mañana.

Venegas Frías, quien fundó la agrupación, estuvo acompañado en todo momento por sus familiares y amigos más cercanos. El abogado precisó que los restos del músico llamado «Rey de la cumbia» serán velados en una agencia funeraria de Tlanepantla, donde se realizarán todos los servicios religiosos.

Y agregó que hasta el momento, la familia no le ha notificado cuál será la última morada del líder delgrupo tropical Yaguarú.

Botón volver arriba