HARDNEWSMORELIA

¿#MoreliaNoSeVa? Arman Campaña En Redes Ante Nueva Versión De La Venta Del Monarcas

STAFF / @michangoonga

Definitivamente ¿se va el Monarcas de Morelia? Pues así lo asegura el popular columnista del periódico Mural de Guadalajara, filial del Grupo Reforma, San Cadilla, quien en su columna de este jueves, en tono irónico pide un mariachi para el equipo de fútbol michoacano que le toque Las Golondrinas ante su inminente venta luego de que al parecer, en Michoacán no hay quien lo compre pues incluso se hace referencia que los empresarios cinéfilos, la familia Ramírez, rechazó el ofrecimiento de quedarse con el club.

“Un mariachi

¡Hey, amigos de Morelia, consíganse un mariachi!

¿Para hacer una fiesta? ¿Llevar una serenata?

¡No! Para que le toque Las Golondrinas a los Monarcas porque ya se van a otro lado. A otra cosa, mariposa. Literalmente.

Ya les había platicado que con la compra de Atlas, en TV Azteca cambiaron sus prioridades en cuanto a equipos de futbol. Inicialmente Ricardo Salinas Pliego estaba contemplando esperar unos años para deshacerse de los purépechas, pero ya están acelerando el asunto, sobre todo ahora que hay varios interesados.

Le insistieron a los Ramírez, dueños de Cinépolis, para dejar el equipo en esa plaza, pero luego de analizarlo dejaron claro que no les gusta el futbol ni les interesa perder dinero en eso. Vieron otras opciones, pero nadie se aventó el tiro”.

Tras lo cual San Cadilla señala que el futuro del Morelia se divisa en otra entidad:

¿Tiradores? Hay varios.

Uno de ellos es el Gobierno de Morelos, que trae muchas ganas de un equipo de Primera y está construyendo un señor estadio para 30 mil aficionados; la idea es revivir al glorioso Zacatepec, pero sin el «Harapos» Morales y, también espero, sin aficionados que entren con machete a las tribunas como en los 80.

Es también una jugada de ajedrez de los aztecos, para poner más presión ahora con el tema de la multipropiedad y tener más autoridad moral ahora que Pachuca los deje para transmitir sus partidos por ESPN. Esperen noticias”.

Ante esta versión en las redes sociales ya hay algunas manifestaciones de rechazo – y temor- de parte de los aficionados morelianos que temen quedarse sin equipo difundidas por cuentas en Facebook y Twitter seguidoras del equipo como «Corazón Rojiamarillo» y «banda del Atlético Morelia»:

monarcas morelia campaña no se vende

monarcas morelia campaña no se lo lleven

La columna completa: http://www.mural.com/editoriales/cancha/694/1387846/#ixzz2uZ4SqSEu

Botón volver arriba