HARDNEWSMORELIA

Morelianos Resisten Lluvia En Concierto Masivo Gratuito En El Centro Con Cardenales & Invasores

STAFF/@Karneesp /@KARLACALVAE

morelia baile aniversario
Cuando se trata de festejar es difícil disuadir a los morelianos quienes pese a que por unos minutos les llovió duro, se han mantenido en el concierto gratuito masivo que se lleva acabo esta noche en pleno Centro de la capital michoacana para conmemorar el 474 aniversario de su fundación.

Ante la tormenta desatada por una media hora, los que pudieron y como pudieron terminaron refugiándose en los portales, y pocas fueron las familias que han abandonado el lugar, aunque hubo los precavidos que llevaron su paraguas, mientras que los demás ya disfrutan de los acordes norteños de Los Invasores quienes han abierto el concierto estelarizado por los Cardenales de Nuevo León que estelarizan el baile que en principio tenía contemplado al grupo Intocable que al final canceló.

Así, ante el ritmo de Eslabón por Eslabón, Mi Casa y Síguelo, se ha abierto el baile, mientras que el Oxxo del lugar nos se da abasto con la venta de alcohol.

morelia baile aniversario 2

Cabe destacar que hay muchos jóvenes que circulan en los Portales y los extremos de donde se encuentra colocado el escenario con vasos de licor del oxxo y cajas de cerveza sin que autoridad alguna les diga algo.

morelia baile aniversario 3

morelia baile aniversario 4

Botón volver arriba