GRILLOSHARDNEWSMORELIA

#Morelia: Renuncia Candidata A La Presidencia Municipal Por ‘Falta De Apoyo’

STAFF/@michangoonga

Lizbeth Omara Torres López-Nueva Alianza-Morelia
Foto: Facebook

Candidata por el PANAL a la presidencia municipal de Morelia, Lizbeth Omara Torres López, renuncia luego de «no obtener apoyo» por parte del partido.

La candidata a la Presidencia Municipal de Morelia renunció este viernes al Partido Nueva Alianza, declarando que no recibió ningún apoyo; se dijo decepcionada de los partidos políticos en general y con su corta y amarga experiencia descubrió que la política no es lo suyo.

Según argumentó, el motivo por el que renunció a la candidatura fue el económico, ya que el PANAL le entregó la cantidad de 10,00 pesos para realizar y sostener una campaña para los 40 días que dura dicha actividad.

El IEM aprobó el pasado 8 de enero, un financiamiento público para todos los partidos políticos con un total de 150 millones 270 mil 310 pesos, de los cuales el PANAL recibió 10 millones 8 mil 891.

Lizbeth Omara Torres López, añadió que desconoce los criterios de recursos para los candidatos y descartó acusaciones de desvió de dinero.

En las pasadas elecciones del 2011, el Partido Nueva Alianza se unió con el PAN, ganando un lugar en el Congreso Estatal con Sarbelio Molina Vélez(diputado plurinominal), pero en esta ocasión hizo alianza con el PRD y su candidato Silvano Aureoles.

Con info mexico.cnn.com

Botón volver arriba