HARDNEWSMORELIA

#Morelia: Reforzarán Seguridad En El Mercado De Abastos

STAFF/@michangoonga

Jesús Sánchez Noriega-Morelia- Reforzarán Seguridad En El Mercado De AbastosDerivado del convenio signado hace unas semanas entre el Ayuntamiento de Morelia y la Central Logística de Abasto de Michoacán S.A. de C.V., el director de Fuerza Ciudadana de Morelia, Jesús Sánchez Noriega, informó que se reforzarán las medidas de seguridad para garantizar tranquilidad y confianza a los oferentes de este sitio comercial y a los compradores.

Estas acciones se encuentran incluídas y estipuladas en el acuerdo que el Ayuntamiento firmó con el representante del Mercado de Abastos, Esteban Salvador Miranda Cervantes, por lo que el titular de la seguridad local, informó que se instalará un cinturón de seguridad que cubra toda la central de abastos con elementos que recorrerán cada pasillo y calle en vehículos o motocicleta.

De la mano con los locatarios, el funcionario municipal indicó que estas acciones ya se realizaban desde antes de que culminara el 2014, por lo que únicamente se reforzarán para darle mayor garantía a quienes visitan y trabajan en este punto de venta.

Adicional a las acciones de seguridad, el acuerdo permitirá llevar servicios públicos como labores de Aseo Público, balizamiento de calles y avenidas, y mejora en el alumbrado público.

La Dirección de Inspección y Vigilancia, así como la Ventanilla Única, también estará presentes con un módulo para la renovación de licencias de funcionamiento.

Botón volver arriba