HARDNEWSMORELIA

Morelia: A Medias, Regresa La Calma En Comercios De Av. Lázaro Cárdenas Por Amenaza Normalista

STAFF/@michangoonga

mercado independencia cierre normalistas 2da parte 2

Con resquemor e incertidumbre, comerciantes de las inmediaciones del mercado Independencia en el Centro de Morelia laboran esta noche con sus cortinas a medio abrir luego de que se corriera una alerta respecto de posíbles saqueos normalistas.

Versiones de locatarios del mercado refieren que alrededor de  las 7pm jóvenes pasaron corriendo por entre los pasillos del lugar gritando que venían los normalistas, que había que cerrar.  Incluso los puestos ambulantes también se retiraron.

“La gente se asustó y todos empezamos a cerrar los locales rápido, a pesar de que este es un buen día de ventas hasta altas horas sobre todo por los puestos de flores por lo cercano del Día de Muertos” apuntó el testimonio de uno de los locatarios.

mercado independencia cierre normalistas 2da parte

La alerta se extendió a los negocios de la zona, sobre todo de las calles de Vicente Santa María y la avenida Lázaro Cárdenas, quienes en precaución determinaron cerrar sus puertas. Al transcurso de los minutos y al ver que la alarma parecía falsa, los comercios han abierto pero “a medias” con cortinas listas para cerrarse en caso de que la alarma de saqueos normalistas sea cierta.

Otro testimonio refirió que en la zona se observaron patrullas de Fuerza Ciudadana circular sin que informaran algo al respecto. Los comerciantes han manifestado su temor de que por la mañana de este jueves la amenaza se haga realidad, luego de que este día los normalistas realizaron saqueos en Wal Mart de calzada La Huerta.

mercado independencia cierre normalistas 2da parte 3

Botón volver arriba