HARDNEWSMORELIANOTA ROJA

#Morelia: Intento De Asalto A Gasolinera Es Frustrado Por Ciudadanos

STAFF/@michangoonga/Red-113

gasolinera quinceoVarias personas hauyentaron a dos delincuentes, uno de ellos empistolado, quienes pretendieron asaltar la estación de combustible localizada en el Periférico República, esquina con la calle Ex Hacienda del Quinceo, e esta ciudad, trascendió en el área del suceso.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 horas de este lunes, cuando los presuntos maleantes llegaron a la mencionada gasolinera a bordo de una motocicleta amarilla, tipo pista, de la cual uno descendió para atracar a uno de los despachadores, no obstante, la acción fue descubierta por todos los que allí se encontraban, quienes alertaron a la Policía, según se pudo conocer durante el trabajo periodístico.

Al verse superados en numero, además de sentir la presión de que los patrulleros se aproximaban, los malhechores decidieron cancelar el hecho delictivo y huyeron a toda prisa con rumbo desconocido, comentaron algunos civiles.

Los elementos de la Fuerza Ciudadana se presentaron en el sitio y pudieron saber que uno de los sospechosos era moreno, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul. Los oficiales revisaron calles y colonias aledañas, pero no pudieron hallar a los presuntos asaltantes.

Botón volver arriba