HARDNEWSMORELIA

Morelia: Exhiben Matanza De Perros En Adopción En La Perrera; Insisten En Renuncia De Funcionarios

STAFF/@michangoonga

perrera municipal perros muertos

Luego de que promueven el sacrificio de perros disponibles para adopción “por estar muy flacos”, activistas se manifestarán este jueves en el Ayuntamiento de Morelia para exigir una vez más la destitución tanto de Abel Contreras Maraveles, director de la perrera, y Gerardo Garcia Vallejo director de Servicios Auxiliares del Ayuntamiento de Morelia.

“Basta ya de negligencia y simulacro laborar! Te necesitamos el día de mañana Jueves 15 de enero a las 9:30 am en cabildo de ayuntamiento de Morelia, Allende 403, Centro Histórico, 58000 Morelia, ¡¡No faltes!!” reza la convocatoria compartida en redes sociales por la asociación Ghapad.

perrera municipal perros flacos

Los animalistas morelianos acusan que, a pesar de que el municipio se ha vanagloriado de trabajar bien para los animales “tenemos que llegar al presidente municipal para demostrarle que es una mentira y que lo que ha manifestado la regidora Patricia Medina a través de la lectura del informe de gobierno el cual ha sido truqueado. ¡¡Basta de mentiras!!”.

Al tiempo que difundieron las  fotos y que aquí se muestran  una grabación del funcionario en cuestión, los organizadores piden a los participantes de la manifestación llevar pancartas, cartulinas alusivas al problema y tratar de llevar amigos “pues tenemos que ser muchos, nos tienen que escuchar, las cosas no están bien y tenemos que poner un alto”, refieren.

Botón volver arriba