HARDNEWSMORELIA

Morelia: Este Domingo Es La 1ra Carrera De Botargas Y Tenemos Cortesías!

STAFF / @michangoonga

Todo listo para que este domingo a las 10:00am en las instalaciones del estadio Venustiano Carranza se realice la Primera Carrera de Botargas con causa, así lo confirmaron los integrantes de la organización del evento quienes son jóvenes estudiantes de diversas instituciones académicas públicas y privadas como la Universidad Michoacana, Tecnológico de Morelia, Universidad Vasco de Quiroga, Preuniversitaria, Conalep y la Normal Superior de Michoacán.

Se contempla que dentro del magno festival infantil, comiencen las actividades desde las 10:00hrs, mismas que contemplan diversos talleres como pintura, elaboración de globos de Cantoya, elaboración de burbujas de jabón, teatro guiñol, elaboración de mazapanes, pinta caritas, artículos de material reciclado, boliche, pelotas de bórax, desarrollo de habilidades, entre otros talleres que se impartirán de manera gratuita durante el evento.

changoonga patrocinador carrera botargas

Respecto a la carrera de botargas, en la cual hasta ahora se han registrado más de  30 de diferentes empresas como: Dr Simi, Mamá Lucha, el Súper Monarca, las estrellas de Monte Providencia, los gallos de abarrotes La Violeta, Changoonga, Makis Henka, Utromep, Kellogs, La Michelada y otras más de Pecatto, así también las botargas de escuelas como el León de Preuniversitario, el pony del Tec de Morelia, el lobo del Instituto Jefferson, y muchas más.

Se realizarán dos carreras con obstáculos, la semifinal y final con las botargas registradas previamente, y una tercer carrera de botargas amateur, donde los asistentes podrán competir dentro de alguna de las botargas de las empresas participantes.

El evento es completamente familiar, y ninguna de las actividades tendrá costo, para acceder se está pidiendo la donación de UN JUGUETE (nuevo o usado, que no use pilas y tampoco sea bélico-no armas-) y los que se logren recaudar posteriormente serán repartidos el día del niño en colonias y comunidades marginadas de Morelia.

En el mismo  se tendrá un área gastronómica con platillos mexicanos a bajo costo para que los asistentes puedan adquirir algunos antojitos.

Para cualquier duda o información al teléfono 2-91-26-10.

Y en Changoonga.com tenemos 6 pulseras de cortesía para que asistas a este singular evento. Lo único que tienes que hacer es ser de las seis primeras personas que manden un correo con el título «Changoongueando para la carrera de botargas», con tu nombre y un teléfono a dónde comunicarnos contigo en caso de ser de los  ganadores.

Botón volver arriba