ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

Morelia No Está En Tour De Juanes; Abren Fecha Tentativa Para Prince Royce & Wisin

STAFF/@soychangoonga

Mientras que la presentación de Ricky Martin en Morelia esta confirmadísima, la capital michoacana no aparece en el calendario delmorelia wisin prince royce fecha tentativa tour “Loco de Amor por México” de Juanes, luego de que ambos artistas iniciarán una serie de presentaciones en el país durante los meses de octubre y noviembre.

Ello luego de que en semanas pasadas el comisionado federal para el desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo, anunció que los organizadores del concierto de Ricardo Arjona quien se presentó hace casi dos semanas, consideraban traer a ambos a Morelia en sus giras por México.

Mediante comunicado de prensa emitido por ZZinc Group, compañía dedicada a la promoción de conciertos en México y Latinoamérica, se dio a conocer las fechas y plazas en que estos dos cantantes ofrecerán sus espectáculos en nuestro país.

Así, el colombiano iniciará en octubre su tour en Puebla (15); después irá a Querétaro (16); Torreón (18); Tijuana (25); Distrito Federal (30) y culminará en Guadalajara (31).

Mientras que el boricua, quien residirá unos meses en la Ciudad de México, ya que participará como “coach” de la cuarta temporada del programa televisivo “La Voz… México” que iniciará el próximo 7 de septiembre, arrancará sus conciertos el 3 y 4 de octubre en el Distrito Federal, el 6 en Guadalajara y cerrará el mes en Mérida (31).

Continuará en noviembre, y arrancará en Villahermosa (1); pasará por Querétaro (5); Puebla (7); Morelia (8); Aguascalientes (9); Torreón (13) y cerrará en San Luis Potosí (14).

juanes fechas tour mexico

Paralelamente la misma empresa ha difundido una posible fecha para la gira “The power and love tour” de los bacheteros-reggetoneros Prince Royce & Wisin quienes tentativamente se presentarian el  26 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros de Morelia con precios que irían desde los 66 a los mil 300 pesos. Sin embargo la fecha no esta confirmada oficialmente, ya que ese día también están anunciados en Tijuana.

Botón volver arriba