HARDNEWS

Morelia, Equipo Que Menos Incrementó Precios Para La Liguilla; Unos Mil Fans De León Hicieron Viaje

STAFF / @michangoonga

En esta liguilla Apertura 2013 Monarcas Morelia  es el club que menos ha aumentado los precios de sus boletos con relación almonarcas morelia vs león costo que en durante temporada regular presentaron. El incremento para ver esta noche a Monarcas en el Morelos es del 11 por ciento, mientras que equipos como Tigres aumentaron en un 100 por ciento el costo de sus entradas.

Así, el boleto más barato para apoyar al Morelia en el estadio Morelos es de $85, mientras que el más caro es de $500, el incremento más bajo entre los equipos que han puesto a la venta sus boletos para la liguilla.

El sitio Fútbol Total refiere que paralelamente ingresar al estadio Corregidora del Querétaro  tendrá un costo entre 270 y 400 pesos, un 39 por ciento más alto que en temporada regular. Para ingresar al estadio León en el juego de Cuartos de Final, sus aficionados tendrán que desembolsar entre 250 y 500 pesos, un 39 por ciento más que regularmente.

En tanto que los precios para ver al Toluca van desde 150 a mil pesos, presentando un incremento del 50 por ciento. Sin embargo los Tigres han sido el equipo que más aumentó sus precios, un 100 por ciento para la liguilla, por lo que ver un partido en el Estadio Universitario puede costar desde 260 hasta 2400 pesos.

Paralelamente, se estima la presencia de al menos unos mil aficionados leoneses en el estadio Morelos que han hecho el viaje desde tierras guanajuatense a la capital michoacana.

morelia vs león aficion gto

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba