HARDNEWSMORELIA

Morelia: Denuncian Despido Injustificado De 60 Guardias Privados Adscritos Al IMSS

STAFF/@michangoonga

Guardias de seguridad privada de la empresa Olimpia S.A. de C.V.  adscritos al IMSS acusan despido laboral masivo guardia seguridad privadainjustificado.

Los afectados buscan el apoyo de las autoridades en materia laboral luego de que  60 guardias fueron despedidos masivamente sin justificación a partir del 1° de abril y  de los cuales 37 de ellos se encuentran en litigio laboral.

“La intensión no es perjudicar a la empresa, solo abogar por nuestros derechos ya que en mi caso específicamente laboré 2 años 6 meses de los cuales no hay registro de aportaciones al Imss e Infonavit” mencionó uno de los afectados quien pidió anonimáto para evitar represalias en su contra.

Las antigüedades de los guardias despedidos van desde los 8 meses hasta los 5 años, siendo que Olimpia  prestaba servicios subrogados para el Poder Judicial de la Federación y actualmente sigue prestando servicio para el Imss, a donde estaban asignados el 100% de los despedidos.

Los afectados no descartan realizar algunas movilizaciones y manifestaciones en caso de que su situación no sea atendida debidamente toda vez que los directivos de la empresa se han negado siquiera a brindarles explicaciones de lo sucedido:

olympia seguridad privada despidos 1

olympia seguridad privada despidos 2

Botón volver arriba