MORELIASOFTNEWS

Morelia, dentro del Proyecto de Google «Maravillas del Mundo»

Staff

Morelia quedó dentro del World Wonders Project (Proyecto Maravillas del Mundo) de Google, por lo que ahora la ciudad de la cantera rosa podrá recorrerse desde una computadora con la tecnología  Street View.

Hoy el gigante de las búsquedas lanzó esta aplicación que permite un recorrido virtual por algunos de los grandes monumentos y lugares catalogados como patrimonio de la humanidad por la Unesco incluye 132 lugares del mundo.

Morelia, al igual que otros 10 lugares  en México, ofrece imágenes panorámicas tomadas a pie de calle y en 360 grados.

[a_gallery]

World Wonders Project es una iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Unesco para promover paquetes educativos que se pueden descargar para su uso en el aula. Además la nueva herramienta forma parte de Google Art Project, una iniciativa para descubrir obras y museos de todo el mundo virtualmente.

«Una de las misiones de Google es conservar y promover todo tipo de manifestación cultural online. World Wonders Project dinamiza los sitios patrimonio de la humanidad más importantes para ponerlos a disposición de un público global sin precedentes», comentó Steve Crossan, del Instituto Cultural de Google.

Con información de AP.

Botón volver arriba