MORELIASOFTNEWS

Morelia Cena Pollito Con Papas En San Valentin: Derrota 1-0 Al América

STAFF /  @michangoonga

Estupendo obsequio tuvo a bien darle esta noche de 14 de febrero el Monarcas Morelia a su afición tras derrotar por la mínima morelia vs am{éricaal América que hila su segunda derrota consecutiva y coloca presión al técnico argentino Antonio Mohamed, caso contrario del timonel monárquico, Eduardo de la Torre, quien el triunfo le permite respirar tranquilo tras críticas derivadas por la eliminación de la Copa Libertadores.

Los azulcremas por su parte  no  levantan el vuelo desde la salida del  «Piojo» Herrera. El primer tiempo resultado disputado, con un América ligeramente más ofensivo pero impreciso en la definición, resintiendo la ausencia de Rubens Sambueza.

Para la segunda parte un Morelia más acoplado terminó por obtener recompensa a su orden cuando al  minuto 61, Armando Zamorano mandó un pase bombeado, Christian Valdez controló con el pecho, disparó y venció a Moisés Muñoz para marcar el único gol del partido.

Más aún, Morelia no resintió tanto las ausencias de Jefferson Montero (de inicio) y de Héctor Mancilla, con los jóvenes Armando Zamorano y Jorge Zárate quienes demostraron  talento y ambición, y aunque en el transcurso del juego gravitaron de forma intermitente, un pase genial del primero desniveló el juego a su favor.

Aunque Montero tuvo minutos en el segundo tiempo, estuvo sin ritmo pues apenas regresa de una lesión muscular, muy temidas por los futbolistas en año mundialista.

De esta manera América suma 262 minutos sin anotar gol, y Mohamed que sigue sin poder ganar a Morelia en la Liga Mx es el señalado como principal culpable de la mala racha de las Águilas que tras su segunda derrota consecutiva se aleja de liderato y se quedará con 12 puntos de 21 posibles,mientras que los Monarcas rozan los puestos de «Liguilla» con 9 puntos.

Y claro, la afición moreliana ya goza el triunfo en las redes sociales con memes:

morelia triunfo america caricatura

morelia triunfo américa meme

Botón volver arriba