HARDNEWSMORELIA

Morelia: Breaking Bad En El Mercado De Abastos, Procu Revienta Narcolaboratorio

STAFF/@michangoonga

morelia narcolaboratorio abastos

La Procuraduría General de Justicia del Michoacán desmanteló un laboratorio para la elaboración de metanfetaminas en este municipio; Además en el inmueble se localizaron vehículos con reporte de robo y mercancía que no se acreditó su procedencia legal.

Tras recibir una denuncia ciudadana, donde alertaba movimientos de personas con actitud sospechosa y detonaciones de arma de fuego, en la colonia Elías Pérez Avalos ubicada a espaldas de la Central de Abastos, personal ministerial del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (COE), se trasladaron al sitio antes mencionado.

Al arribar a la bodega ubicada en la calle Felipe Páramo número 160 de la citada colonia, se encontró un arma calibre 9 milímetros, cuatro cartuchos útiles y dos percutidos, más de 100 tambos con una capacidad de 200 litros, así como diversos utensilios para la elaboración de droga sintética.

morelia narcolaboratorio abastos 2

Asimismo se localizaron dos tracto camiones, dos semirremolques, ambos con reporte de robo, contenedores de plástico, cubetas, tinas, costales y bolsas de plástico conteniendo líquidos de diferentes consistencias y colores, así como sustancias en polvo, al parecer todo ellos utilizados como precursores para la elaboración de drogas sintéticas, como metanfetamina.

morelia narcolaboratorio abastos 3

Sobre este hallazgo dio fe el agente del Ministerio Público, quien dispuso que el sitio fuera asegurado en tanto se da vista a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, institución que dará inicio a la Averiguación Previa correspondiente.

morelia narcolaboratorio abastos 4

Botón volver arriba