HARDNEWSMORELIA

Morelia: ¡Blop! Roban Maletín En El Bancomer De Camelinas Que No Traía Dinero

STAFF / @michangoonga – Red113

bancomer robo morelia

Tres ladrones trataron de robar en el Bancomer de la Avenida Camelinas del fraccionamiento La Loma, al sur de esta capital, pero de pronto desistieron de su acción, abandonaron las oficinas y afuera despojaron a un cuentahabiente de un portafolio, pero más tarde grande sería su sorpresa al descubrir que en el maletín no había dinero.

El acontecimiento fue alrededor de las 11:20 horas de este viernes. Los sujetos llegaron al área en una camioneta tipo Ford Explorer, color gris, ingresaron a las instalaciones financieras con una actitud sospechosa, caminaron de un lado a otro y salieron casi de inmediato.

Fue así que en el exterior le quitaron pistola en mano a un transeúnte su portafolio, pues creían que estaba repleto de dinero, pero el maletín solamente contenía documentación varía.

Lo preocupante del asunto es que el robo fue en sitio muy próximo a donde frecuentemente está parada una patrulla de la Policía Municipal, en la esquina de las avenidas Camelinas y Ventura Puente, misma que no se mueve del lugar por ningún motivo (por órdenes de los mandos, afirman los elementos), mientras que los robos ocurren prácticamente “en las narices” de los representantes de la ley, siendo esta la opinión de la propia ciudadanía protagonista de la noticia.

Botón volver arriba