HARDNEWSMORELIA

Morelia: Activistas Intensifican Campaña «Marca Tu Bache» Para Prevenir De Tanto Hoyo

STAFF / @michangoonga

La organización civil “Di SÍ a La Loma” ha intensificado su campaña “Marca tu Bache” en la cual se invita a los morelianos a que marquen con pintura blanca los baches que se encuentren en la capital michoacana, con el objeto de advertir a los conductores, ya sea de carros, bicicletas o motos, de la existencia de uno de los tantos agujeros viales que hay en Morelia.

marca tu bache morelia 4

“MARCA TU BACHE» Y SUBE LA FOTO!  y la ubicación.. ayuda a la comunidad a evitar accidentes y a no dañar sus autos” es la invitación que “Di SÍ a La Loma” hace a través de las redes sociales.

marca tu bache morelia 9

Y explican los convocantes su intensión: “Es una acción ciudadana para apoyar al municipio a encontrar los BACHES! «MARCA TU BACHE». Servirá para exponer y mostrar a las autoridades donde están los baches y para advertir a los automovilistas en donde hay estos hoyos y logren evadirlos para evitar accidentes y descomposturas mecánicas. Así como llantas y rines inservibles…. Asi que…MARCA TU BACHE!!!!! se ciudadano activo.

marca tu bache morelia 7

Por lo pronto este fin de semana, varias familias morelianas participaron en una jornada de marcación de baches, luego de la creciente inconformidad de los habitantes de la capital del ate y el gazpacho por lo descuidado de las vialidades de parte de las autoridades municipales.

marca tu bache morelia 3

marca tu bache morelia 8

marca tu bache Morelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba