SOFTNEWS

Monarcas Morelia Tendrá A Héctor Mancilla Como Nuevo Refuerzo

STAFF

Si bien no ha sido confirmado oficialmente, desde ayer diversos medios nacionales e internacionales como foxlasports.com y univision.com dan como un hecho la llegada del delantero chileno Héctor Mancilla a las filas de Monarcas Morelia, procedente del Atlas de Guadalajara.

“Lo que parecía caído, volvió a tomar fuerza y Si bien no ha sido confirmado oficialmente por fin se realizó. Héctor Mancilla es el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia”, señala mediotiempo.com

Esto después de que la primera oferta por parte del club michoacano no le “llenó el ojo” al ariete andino, ante lo cual se dió una contrapropuesta lanzada en los últimos días por fin le puso punto final a las negociaciones.

Fuentes cercanas a la negociación indicaron a Medio Tiempo que es un hecho que será nuevo jugador del equipo que dirige Rubén Omar Romano, incluso, el delantero tendrá que reportarse el martes en Ixtapa, Zihuatanejo, sede de Morelia para la Pretemporada.

En la página web de Monarcas aún no se oficializa la llegada del delantero chileno que se maneja desde ayer en medios nacionales

Ha trascendido que  Mancilla no estaba contento en Atlas, por lo que pidió a su directiva ver la manera de poder salir del cuadro de Colomos. Ante esto, una de las opciones reales fue realizar un intercambio con los michoacanos por Miguel Sabah, quien por cuestiones familiares desea vivir en la Perla Tapatía, aunado a que su contrato se le vence en estos días.

Ya concretado el traspaso de Mancilla a Morelia, Atlas volverá a retomar la posibilidad de hacerse de los servicios de Miguel Sabah, con quien ya habían llegado a un acuerdo desde la semana pasada. Así que es cuestión de tiempo para que el delantero mexicano se incline por los Zorros, en lugar de Chivas.

Héctor Mancilla se encontraba en Chile este sábado pasado a pesar de que la dirigencia de Atlas le pidió reportarse el pasado jueves con el resto del equipo en Juriquilla, Querétaro.

Por su parte Monarcas Morelia se encuentra haciendo trabajo de playa en Ixtapa.

Medios nacionales ya dan por un hecho la contratación del chileno para reforzar a los Monarcas
Botón volver arriba