Monarcas Morelia Apenas Se Tomó Este Día La «Foto Oficial» En Palacio De Gobierno

STAFF/@michangoonga

foto oficial monarcas 2015

Ya vamos para la 8va jornada del Torneo Apertura 2015, y apenas este jueves Monarcas Morelia se tomó la llamada “foto oficial”  en el primer patio del Palacio de Gobierno de Michoacán, en pleno Centro de Morelia, Michoacán.

El evento contó con la participación de todo el plantel ‘Rojiamarillo’ integrado por treinta y tres jugadores, Cuerpo Técnico y staff, encabezados por el Profesor Enrique Meza, además de los Vicepresidentes Operativo y Deportivo, Héctor Lara y Roberto Hernández, respectivamente.

También participaron el Director de Operaciones, Lenin Pérez, el Director de Administración y Finanzas, Enrique Colín, nuestro Secretario Técnico Juan Carlos Gómez, así como Fernando Magrosoto, de Inteligencia Deportiva.

foto oficial monarcas 2015 3

La sesión constó de cuatro fotografías diferentes entre las que se encontraron: la foto oficial con Directivos, cuerpo técnico y staff, la foto del plantel y cuerpo técnico, una más con los Vicepresidentes Operativo y Deportivo, y por último, una fotografía en la que todos posaron con el ‘Puño de la Fuerza’.

Para la fotografía oficial se tuvo como fondo el mural ‘Gente y paisaje de Michoacán’, realizado en 1962 por el artista michoacano Alfredo Zalce.

Botón volver arriba