SOFTNEWS

Monarcas despiden de la Copa Mx

STAFF / @michangoonga monarcas

Monarcas Morelia cerró su participación en la segunda edición de la Copa MX al empatar sin goles ante la escuadra de Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Morelos.

Las acciones en el Coloso del Quinceo iniciaron a ritmo semilento por parte de ambas escuadras, quienes buscaron tomar el control del esférico en media cancha para generar espacios.
La primera jugada de peligro fue al minuto 5 de juego, con el disparo de Manuel López dentro del área, pero el balón se estrelló en la humanidad del arquero Higinio Bucio, quien debutó esta noche en la Copa MX.
El conjunto queretano presionó la salida de la monarquía, lo que le dio la oportunidad de recuperar el balón y así tener la posesión en la mitad de la cancha para hilvanar pases a profanidad.
Al minuto 27, Carlos Adrián Morales realizó buena jugada individual eludiendo a dos defensores de Gallos dentro, del área, pero el guardameta Sánchez salió a tiempo para cortar el avance michoacano.
El primer amonestado del partido fue el jugador Pablo Antonio de Querétaro por una dura falta sobre Luis Fernando Silva.
Para la segunda parte, el técnico de Monarcas Carlos Bustos realizó el primer movimiento de cambio con el ingreso de Víctor Guajardo en lugar de Fernando Morales.
Monarcas arrancó el complemento con mayor profundidad por las bandas, buscando las espaldas de los zagueros de Querétaro.
El  segundo cambio de la monarquía se llevó a cabo al minuto   con el ingreso del delantero Humberto Guzmán en lugar de Antonio Pedroza.
Gallos mandó su primer cambio al minuto 57 de tiempo corrido; Héctor Gómez ingresó al campo en lugar de Edson Vásquez.
El tercer amonestado de los queretanos fue Manuel López por una falta sobre Sergio Santana.
Por parte de la monarquía, Luis Fernando Silva recibió tarjeta preventiva por derribar a Mitchel Oviedo en la mitad del terreno de juego al minuto 60. Al 62, Hibert Ruiz también se pintó de amarillo por reclamar.
El segunda cambio de Querétaro fue el ingreso de David Izazola en lugar de Juan Mariño al minuto 72 de tiempo corrido. Por parte de Monarcas, Bustos quemó su último cambio al 77; el canterano Eder Guerrero tuvo minutos de juego al ingresar en lugar de Sergio Santana buscando mayor velocidad por las bandas.
Gallos Blancos hizo su último cambio a los 83 minutos de juego con el ingreso de Arelibetsiel Hernández en lugar de Mitchel Oviedo.
Monarcas tuvo una jugada clara de gol al minuto 85 después del disparo dentro del área por parte de Carlos Ochoa, pero el arquero Liborio Sánchez estuvo atento para desviar el balón hacia la banda.
Alineaciones:
Monarcas: Higinio Bucio, Carlos Ochoa, Luis Fernando Silva, Fernando Morales, Hibert Ruiz, Sergio Santana, Francisco Torres, Antonio Pedroza, Carlos Adrián Morales, Rodrigo Godínez y Carlos Guzmán.
Querétaro: Liborio Sánchez, Manuel López, Mitchel Oviedo, Gonzalo Pineda, Edson Vázquez, Jorge Echavarría, Pablo Antonio, Juan Mariño, Alfonso Ripa, Manuel Pérez y Christian Pérez.

Botón volver arriba