MORELIASOFTNEWS

Monarcas Anuncia Que Ricardo Campos Deja La Dirección Deportiva

STAFF/@michangoong

Ricardo Campos Ortega deja la Dirección Deportiva de Monarcas.¿Será que tras los recientes resultados y el mal funcionamiento del equipo que…? Monarcas Morelia ha anunciado en sus redes sociales que Ricardo Campos Ortega deja la Dirección Deportiva.

La presión de los aficionados tras los malos resultados y el pésimo manejo en esta temporada del equipo, exigían la salida de Ricardo Campos y Pablo Boy del equipo de la fuerza y parece que al fin están escuchando las súplicas de aquellos que aman y sienten los colores de Monarcas Morelia.

Este día Monarcas Morelia ha anunciado la salida de Ricardo Campos Ortega de la Dirección Deportiva del equipo, dicho cargo lo asumió en enero del presente año.

Agradecemos el trabajo realizado por Ricardo Campos con Monarcas Morelia durante este tiempo, reconociendo su profesionalismo y entrega, y deseándole éxito en su trabajo futuro.

En los próximos días daremos a conocer el nombre de la persona que asumirá el cargo de Director Deportivo, comentó Monarcas en su sitio web.

Sin embargo, los comentarios en Facebook no se hicieron esperar, y es que los aficionados monarcas opinaron sobre esta salida y piden además la salida de Pablo Boy del equipo.

Monarcas Anuncia Que Ricardo Campos Deja La Dirección Deportiva

Monarcas Anuncia Que Ricardo Campos Deja La Dirección Deportiva

Botón volver arriba