ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Modelo Y Actor Es Captado Ebrio En Plena Vía Pública

STAFF @michangoonga

Jonathan Rhys Meyers pasó de volver loca de deseo a la mismísima Scarlett Johansson – en la película Match Point, de Woody Allen – y de ser la cara de Hugo Boss a deambular borracho, con una botella de vodka y el cierre abierto por las calles de Londres. Luego de que las fotos salieran a la luz y generaran un escándalo, el actor da la cara y explica qué fue lo que pasó.

Jonathan Rhys Davies
La estrella, que ahora protagoniza la serie The Tudors, ha combatido su adicción al alcohol por más de una década. Jonathan utilizó la cuenta de Instagram de su mujer Mara Lane para contar su versión de los hechos. «Estamos agradecidos por el apoyo y la bondad durante este período. Me disculpo por haber tenido una recaída y espero que no piensen mal de mí», escribió.
Borracho
El actor de 37 años explicó que cuando le tomaron las fotos del escándalo, estaba volviendo de una noche de juerga de la casa de un amigo. «Me voy a focalizar en estar sobrio nuevamente», agregó. «Siento que cometí un error, pero esto es solo un tropiezo en mi recuperación. Estoy llevando una vida saludable».  

Botón volver arriba