ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Meten Al Bote A Miembro De Black Sabbath

STAFF @michangoonga

Pasada la medianoche del 27 de enero, la oficina del sheriff de Death Valley (California) recibió una llamada telefónica. El mensaje llegaba desde el Corkscrew Saloon, un bar en medio del desierto de Mojave donde se había desatado una pelea.

Black Sabbath

“Luego de que los oficiales de la demarcación arribaran a la escena y entrevistaran a testigos, se determinó que hubo una discusión que fue subiendo de tono hasta la confrontación física, resultando un individuo golpeado y una ventana rota –dice el reporte de la policía-. Terence Michael Butler, un hombre de 65 años de Beverly Hills, California, fue arrestado por amenazas, intoxicación pública y vandalismo”.

Para los fans de Black Sabbath, hay dos detalles que no son menores: en primer lugar, el implicado es nada más y nada menos que Geezer Butler, bajista y letrista histórico de la banda de Ozzy Osbourne; en segundo lugar, la contienda había tenido lugar en un lugar llamado ‘Valle de la Muerte’.

La historia no acaba allí. Según el reporte del sheriff, Geezer Butler fue ingresado en la cárcel del condado de Inyo y, después de desintoxicarse y ser citado a declarar, fue finalmente liberado.

Geezer Butler arrestado Black Sabbath

Botón volver arriba