SOFTNEWS

Messi ofrece dinero por sexo a Larissa Riquelme

STAFF @michangoonga

Larissa Riquelme

Lionel Messi se ha vuelto el foco de atención tras las declaraciones de Larissa Riquelme en un programa de TV, donde afirmó que el jugador del Barça le ofreció dinero a cambio de un momento de placer.

La paraguaya fue invitada a un programa de televisión chileno, donde confesó, muy abiertamente: «Si te contara quién me ofreció dinero para tener sexo…¡el mejor futbolista del mundo!». Tal vez para ella consideraba a otro el mejor, pero no, acto seguido el cantante Pablito Ruiz, que formaba parte del panel lanzó: “Fue Messi”. Larissa  contestó “sí, claro”.

Sin embargo,  aclaró que ella no es “una mujer fácil, jamás me vendería por sexo. No soy una bombachita veloz», se jactó Larissa quien fue acusada por varios panelistas de la pantalla chica del país andino de querer buscar relanzar su fama con sus dichos.

Larissa Riquelme es la ahora modelo y actriz que saltó a la fama tras ser fotografiada en el mundial de Sudáfrica 2010 en donde se mostraba apoyando a la selección de Paraguay con el Blackberry entre los senos.

Con información de infonews.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba