ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#MeMadrearonEnLosPremiosTelehit Acusan A Canal De Televisa De Agredir A Figuras Web

STAFF/@michangoonga

telehit madrazos tuit 8

Lo que se suponia, debería ser una noche de festejos y alegría para el canal músical juvenil de Televisa, Telehit, ha terminado  en escándalo en las redes sociales luego de que tuitstars, youtubbers y demás figuras en la Web nacional aseguran haber sido golpeadas por el equipo encargado de la seguridad del evento.

¿El motivo? Sacarse fotos con sus fans. Así lo han afirmado tod@s los agredidos, entre ellos Yayo Gutiérrez, Sandy Coben e incluso han recibido la solidaridad de  otras figuras virtuales como Werevertumorro.

Tras la agresión, los aludidos han creado los hashtags:  #MeMadrearonEnLosPremiosTelehit &

#JódeteTelehit   que se han colocado rápidamente entre las tendencias nacionales del Twitter, al tiempo que los agredidos señalan que este jueves difundirán un video de las agresiones en su contra.

“PINCHES PUTOS @tvtelehit nos sacaron del evento (a putazos) porque «nos pedían muchas fotos».

“Nos putearon a @YayoGutierrez @joe_trouble @DebRyanShow @menomenal @ixpanea @CallateBotarga @SandyCoben y a miii.. Ahorita les contamos..”

“Literal me golpearon a mi y a mis amigos porque ustedes nos pidieron fotos… Gracias “

“Por que alteraban el orden del lugar porque les pedían fotos…”

«A ver si sigues de famosito». Lo que me dijo un elemento de seguridad antes de soltarme bofetadas. Es neta”, fueron parte de los mensajes que emitieron los agredidos describiendo lo sucedido.

telehit madrazos tuit tendencias

Hasta el momento el canal no ha emitido alguna postura al respecto. En la entrega de premios participan artistas de calibre internacional como Tokyo Hotel y Gerard Way entre otros.

telehit madrazos tuit 3

telehit madrazos tuit 1

telehit madrazos tuit 9

telehit madrazos tuit 7 wrever

Otra de las agredidas, la tuitera @ixpanea subió un breve fragmento de un video de la agresión:

Botón volver arriba