Miércoles 17 de septiembre de 2014
On'tas? Aquí 'tas!: Inicio » ESPECTÁCULOS » Mauricio Clark sale del clóset

Mauricio Clark sale del clóset

 

STAFF / @michangoonga

Durante la transmisión del noticiero Primero Noticias, Mauricio Clark (reportero de Televisa Espectáculos) reconoció su adicción al alcohol y drogas tras su salida hace unos días de la clínica de rehabilitación Monte Fénix, además decidió dar a conocer en cadena nacional su homosexualidad, aceptando que ‘Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mi familia y mis amigos, como este gran equipo de Primero Noticias, lo sabe y me han apapachado y querido, extendiéndome su mano en todo momento’, agradeció el apoyo de su familia y compañeros en la lucha que libra por su crecimiento personal desde hace más de dos años.

mauricio clark

En “Todo para la Mujer”, Maxine Woodside, detalló que el conductor de espectáculos mantuvo  conversaciones con Loret de Mola, para ver si lograba quedarse en “Primero Noticias” y continuar haciendo la sección que desde hace tiempo presenta.

Clark se suma a la lista de personajes que han reconocido su homosexualidad, ya sea por necesidad personal o presión social, pero en definitiva por salud del involucrado.

 

 


 

 
Nuevo-Sistema-de-Justicia-Penal-de-Michoacán
Scroll To Top