ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mattel Lanza A La Venta ‘Barbie Mariachi’ Por Los Festejos Patrios De México

STAFF/@soychangoonga

barbie mariachi cara

Barbie  a la mexicana: La muñeca -de juguete- más famosa del mundo se une al sentimiento patriótico de este lado del Río Bravo por lo que será vestida con el tradicional traje de mariachi con todo y sombrero, como parte de su línea de colección mundial de vestuario.

Ello lo reveló la empresa Mattel, refiriendo que la Barbie mariachi pretende festejar «una de las tradiciones más representativas de México en música y cultura».

La muñeca, que ya ha sido vendida en otras fechas como el 5 de mayo, ya está disponible al público a partir del primer día de septiembre, indicó la compañía en un comunicado, en el que agrega que Barbie  «está lista para celebrar con México estas fiestas patrias», comentó la gerente Ana Paula Martínez de Alba sobre el lanzamiento de  Barbie mariachi en una fecha próxima a la celebración de la Independencia del país, el 15 de septiembre.

barbie mariachi empaque

Ello dentro de la colección Dolls of World,en el que la rubia muñeca vestirá traje de charro negro con detalles en dorado, el tradicional sombrero, botas y como corbatín llevará un moño en rosa que pretende ser el toque distintivo.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba